English Version Contáctenos

Ríos y Expediciones

Tome el reto y súmese a nosotros para un viaje de pesca
que jamás olvidara!

Tenemos una amplia variedad de ríos y lagos. Desde San Carlos de Bariloche y Junín de los Andes pescamos en los Parque Nacionales Nahuel Huapi y Lanin, donde el ambiente natural es extremadamente bello. Usualmente pescamos en distintas áreas y ríos, para brindarle a los pescadores una amplia diversidad. Estas aguas poseen distintas características desde correderas, aguas rápidas, posones profundos, costas con barrancos, canales aislados, vegetación espesa y árboles sumergidos. Todas habitadas por truchas salvajes de la Patagonia.

Fly Fishing Bariloche Fly Fishing Patagonia Outfitters

Flotadas en expedición

Las expediciones nos brindan un inmejorable acceso a las zonas mas salvajes y remotas, algunas de las cuales no han sido pescadas en toda la temporada por otras personas!

Las áreas y los ríos. Las flotadas y expediciones incorporan y suman una potencial zona para pescar. En cada uno de nuestros destinos nos dirigimos hacia el corazón mismo del Parque Nacional y dependiendo del clima y de los ríos nunca estaremos 100% seguros del lugar que iremos a pescar. Pero analizaremos las condiciones que se presenten y así maximizar las chances de brindarle el destino ideal para visitar uno de los lugares mas remotos y aislados de pesca en el planeta, capturando a su vez una increíble trucha salvaje!

Fly Fishing Bariloche Fly Fishing Patagonia

Las expediciones pueden realizarse desde dos a seis días, dependiendo de los destinos seleccionados. Mientras guías y pescadores se trasladan y pescan durante todo el día, otras embarcaciones específicas con solo guías-cargueros, equipamiento y artículos personales de los pescadores se dirigen a la zona de camping y preparan la carpa comedor, cocina y carpas de pasajeros. Estas mismas dispuestas para 6 personas que solo serán compartidas por dos pescadores contando así con amplio espacio y estarán provistas de catres, colchones inflables y bolsas de dormir. Las cenas serán del tipo “criollo” realizadas a fuego abierto en combinación con productos locales, carnes argentinas y acompañadas de los renombrados vinos “Malbec”. La mañana siguiente luego del típico abundante desayuno “estilo americano”, guías y pescadores emprenderán la flotada río abajo para seguir con la actividad mientras los guías cargueros desmantelan todo el campamento y vuelven a ensamblarlo en el siguiente punto de encuentro.

 

Flotadas en Expedición

Ocupación en base doble                             US$ 485- (por día, por persona).
Ocupación en base single
                            US$ 695- (por día, por persona).

Nota: Todos los precios están expresados en Dólares Americanos.

Su pago incluye:

  • Traslados desde el hotel hacia los sitios de pesca
  • Balsa y guía bilingüe cada dos pescadores
  • Todo el equipamiento necesario para las expediciones
  • Todas las comidas y bebidas (incluyendo bebidas con alcohol)
  • Moscas especiales de la temporada
  • Información preliminar completa para su viaje
  • Equipos personales de pesca

Su pago no incluye:

  • Licencia de pesca
  • Propinas

Para realizar una reserva Contáctenos!

Para toda reserva es necesario un depósito del 50% con una antelación de 60 días previos a su llegada.

Los depósitos no son reembolsables, salvo que otras personas ocupen su espacio.

Nota: para este tipo expediciones, nosotros proveeremos todo lo necesario y utilizamos el mejor equipamiento que haya en el mercado!

Estaremos pescando los famosos rios y lagos que a continuación nombramos: Limay, Manso, Pichi Leufu, Malleo, Chimehuin, Alumine, Collon Cura, Caleufu y Lagos Fonck, Roca y Hess. Ya sea vadeando o flotando estas aguas estaremos buscando durante todo el día los mejores lugares de pesca y lo sorprenderemos con un buen asado argentino o comida casera a orillas de estos increíbles cursos de agua.

Flotadas diarias. Algunas zonas de pesca solo se acceden mediante botes. Muchas de estas áreas no suelen tener presencia de otras personas y es por ello que ofrecen una de las mejores opciones de pesca de la Patagonia. Dependiendo de sus deseos y los destinos elegidos estas flotadas pueden realizarse con noches de campamento en medio del recorrido.

La pesca. En todas estas aguas habitan grandes cantidades de truchas salvajes como ser las truchas arco iris y las marrones. Los tamaños y cantidades promedio varían según muchos factores y circunstancias pero seguramente usted estará mas que satisfecho al finalizar de cada excursión. Las oportunidades para capturar un gran trofeo de trucha salvaje están siempre presentes y cada año algunos afortunados pescadores logran estas hazañas.

Luego de realizar una reserva le enviaremos un completo y detallado listado de información útil para su viaje y así asegurarnos de que tenga todo lo necesario al momento de su arribo.

Para realizar una reserva Contáctenos!

 

Las flotadas en expedición son para verdaderos aventureros que atravesaran zonas donde solo pocas personas han logrado llegar!

 

 

EL DORADO
Sea una de las pocas personas en el mundo en pescar un dorado.
PRENSA
Selección de artículos acerca de Outfitters Patagonia.
SUSCRÍBASE
Suscríbase a nuestro newsletter y reciba información.