English Version Contáctenos

Estancias & Lodges

Confort y atención personalizada es la clave de un viaje exitoso!

La ventaja de viajar con nosotros. Si las condiciones de los ríos cambian, nosotros podremos cambiar el destino del viaje para obtener mejores resultados de pesca. Ya que nos focalizamos en los mejores lugares para pescar y no estamos comprometidos con un único lodge o estancia. Contamos con la capacidad de operar en tres áreas marcadamente distintas para poder ofrecerle la mejor pesca en cualquier momento de la temporada.

Fly Fishing Bariloche Fly Fishing Fly Fishing Fly Fishing


Nosotros hemos elegido los lugares ideales
en Bariloche, Junin de los Andes y la zona de los Parques Nacionales, de esta forma podremos personalizar un viaje perfecto ya sea para pescadores individuales o también pequeños grupos. Si usted elige nuestra opción de Excursiones Diarias, no incluimos en nuestras tarifas la estadía en estancias, pero estaremos complacidos de reservar algún sitio para usted como un servicio complementario. Si usted elige la alternativa del tipo“Viajes de Pesca All-inclusive” en donde nosotros cuidaremos de cada detalle una vez que usted arribe a la ciudad, vea que lugares operamos y recomendamos:

Land Park LodgePeuma HueSan Huberto Lodge
Estancia QemquemtreuSpring Creek LodgeRio Manso Lodge
Hosteria El Retorno
Estancia Rahue-QuillenTipiliuke Lodge

Contáctenos! para mayores detalles sobre estancias con tarifas especiales.

Nosotros contamos con mayor acceso a los ríos de la zona que cualquier otra empresa. Ya que estamos asociados con varios de los mejores lodges, estancias, cabañas y hosterías que proveen algunos de los mejores accesos a los ríos de esta región. Usualmente elegimos los lugares dependiendo de la época de su viaje, tamaño del grupo, características del grupo, duración de la estadía y deseos de los pescadores. Probablemente elegiremos distintos lugares de hospedaje en un mismo viaje para ofrecerle la mayor diversidad y opciones de pesca.


En un escenario único y hospedajes de primera clase, cada uno de nuestros viajes están diseñados y personalizados para ofrecerle la mejor pesca con mosca de la Patagonia Argentina!


EL DORADO
Sea una de las pocas personas en el mundo en pescar un dorado.
PRENSA
Selección de artículos acerca de Outfitters Patagonia.
SUSCRÍBASE
Suscríbase a nuestro newsletter y reciba información.