English Version Contáctenos

Lugares & Mapas

Estamos ubicados en la ciudad de  San Carlos de Bariloche, que se encuentra localizada en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi y muy cerca de los ríos mas famosos de la Patagonia. Esta zona esta considerada la Meca de la pesca con mosca por los fanáticos de todo el mundo.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Outfitters Patagonia Locations

San Carlos de Bariloche esta situada al oeste de la Provincia de Río Negro. Recostada sobre las costas del lago que da nombre al parque nacional, Bariloche es la perfecta conjunción entre cuidad y naturaleza, es el corazón de la Patagonia Argentina. A 1.640 Km. de distancia de Buenos Aires, esta ciudad posee una importante infraestructura hotelera y culinaria que se desarrollo hace más de ocho décadas. Bariloche da la bienvenida a visitantes de todo el mundo que desean disfrutar de los paisajes de la Patagonia y del centro de esquí mas grande de América del Sur, el Cerro Catedral.

Bariloche es la ciudad paraíso durante todo el año para los entusiastas de la naturaleza. Sin dejar de nombrar los deportes de verano como el rafting, trekking y las aventuras en cabalgatas, pero es el destino por excelencia de la Pesca con Mosca.

Argentina cubre mas de 1.000.000 de millas cuadradas, es un área tan grande y de amplia diversidad en clima, vegetación y topografía como la costa oeste de los Estados Unidos. El país posee mas de 36.000.000 millones de habitantes. La religión predominante es la Católica Romana. Las fronteras están delimitadas por la Cordillera de los Andes y Chile al oeste, el Océano Atlántico al este, y las fronteras de Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia al norte. Al sur de Argentina se encuentra la Antártica.

 

EL DORADO
Sea una de las pocas personas en el mundo en pescar un dorado.
PRENSA
Selección de artículos acerca de Outfitters Patagonia.
SUSCRÍBASE
Suscríbase a nuestro newsletter y reciba información.