English Version Contáctenos

Inicio

Outfitters Patagonia

Outfitters Patagonia Fly Fishing Adventures”

El mejor servicio de guías de pesca con mosca y viajes en expedición en Bariloche, Patagonia Argentina.

Martín Freedman

En Outfitters Patagonia le ofrecemos una aventura única de pesca con mosca en la “salvaje” Patagonia, la zona mas austral de la Argentina. Estamos ubicados en la ciudad de San Carlos de Bariloche, que se encuentra localizada en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi y muy cerca de los ríos mas famosos de la Patagonia. Esta zona esta considerada la Meca de la pesca con mosca por los fanáticos de todo el mundo.

Las opciones abarcan desde Excursiones Diarias, Expediciones, a paquetes “All-Inclusive” de una semana. Nuestros clientes tienen la opción de visitar una gran variedad de destinos, siempre contando con un nivel de confort de primera clase y los más altos estándares de servicios.

Nosotros podemos personalizar su viaje. Contando con mas de 12 años guiando pescadores de todos los niveles de experiencia en la Patagonia! Deje que nuestra experiencia lo lleve a la mejor pesca con mosca de la Argentina. Ya sea que quiera realizar una excursión diaria o un viaje semanal, en ríos o lagos, zonas agrestes, expediciones, vadeando o flotando, nosotros podemos personalizar su viaje de pesca para visitantes individuales o pequeños grupos.

Nosotros contamos con mayor acceso a los ríos de la zona, que cualquier otra empresa. Prefiere pescar con mosca seca en el río Chimehuin? Probar suerte con las grandes truchas marrones y arco iris del famoso río Limay? Disfrutar de la pesca con ninfas en el río Caleufu? Los viajes que ofrecemos son únicos ya que contamos con acuerdos de los campos y estancias más importantes de la zona, que proveen alojamiento de primer nivel y acceso a los mejores lugares de pesca. Usualmente elegimos un itinerario basándonos en la época de su viaje, tamaño del grupo, características del grupo, duración de la estadía y deseos de los pescadores. Y probablemente incluiremos distintos destinos para alojarnos, de esta formanos aseguraremos la variedad y eficacia de la pesca. Contamos con mas de nueve opciones distintas de hospedajes, doce ríos y lagos diferentes, y cinco distintos destinos para las expediciones. Es por ello que podemos ofrecerle la mas diversa gama de opciones para satisfacer todas sus necesidades.

Pesca con mosca Trucha patagónica Río Limay Trucha

La ventaja de viajar con nosotros. Así como las condiciones de los ríos cambian durante el transcurso de la temporada, lo mismo pasa con el comportamiento de las truchas. La variabilidad de los niveles de agua en los ríos y la presión de pesca, pone a las truchas en busca de nuevos hábitat. Es por ello que nosotros lo llevaremos a esos lugares específicos ubicados lejos de la civilización, y únicamente accesibles en balsas, expediciones, o vehículos 4x4.

Visitantes no-pescadores. Para los turistas que no quieran salir a pescar podremos reservar distintas actividades como ser: rafting, kayak de travesías, trekking, avistaje de aves, cabalgatas, etc. Contáctenos! para mayor información

Nos focalizamos en 3 simples

e importantes aspectos..!

- Servicio Personalizado. Outfitters Patagonia es una compañía pequeña
que nos permite encargarnos de todo tipo de necesidades, incluyendo
los mas pequeños detalles.

- Seguridad, Contando con los guías mas calificados y entrenados.

- Confort, en las mejores estancias y los mas altos estándares de servicios.

Para realizar una reserva Contáctenos!

Outfitters Patagonia
Jilgueros 11364 B. Pajaro Azul -
Bariloche C.P. (8400) - Rio Negro - Argentina

Teléfono: +54 (9294) 4550702 (Discando fuera de Argentina)
Teléfono: (0294) 154-550702 (Discando desde Argentina)

Email: martin@outfitterspatagonia.com

 

 

EL DORADO
Sea una de las pocas personas en el mundo en pescar un dorado.
PRENSA
Selección de artículos acerca de Outfitters Patagonia.
SUSCRÍBASE
Suscríbase a nuestro newsletter y reciba información.