English Version Contáctenos

Quienes somos

Outfitters Patagonia

Con nosotros experimentara algo mas que un viaje de pesca y conseguirá algo mas que solo un guía!

Desde 1997 Outfitters Patagonia es una compañía dedicada a guiadas y viajes de pesca con mosca especialmente diseñados para sus clientes. Nuestra oficina y base de operaciones esta situada en San Carlos de Bariloche, la puerta de entrada a la Patagonia.

Martín Freedman es el guía líder y dueño de Outfitters Patagonia. Vive en Bariloche y tiene una amplia experiencia como guía de pesca con mosca en los Parques Nacionales. Se desempeña como “Guardapesca Honorario”, director e instructor del “Curso de Navegación para guías de Pesca con Mosca”, miembro de la comisión directiva de la “Asociación de guías de pesca del Parque Nacional Nahuel Huapi y la Patagonia Norte”. En los últimos años y fuera de la temporada de pesca, Martín ha viajado por el mundo como guía de rafting.

Martín Freedman Luciano Juan Cruz Emanuel Pedro





 

El equipo de guías esta compuesto por Argentinos residentes de la zona y acreditados legalmente por el Parque Nacional. Desde el momento en que ellos lo encuentren en el aeropuerto se convertirán en su anfitrión, guías, traductores, choferes, cocineros, y principalmente, su amigo. Nosotros estamos convencidos de poseer uno de los mejores equipos de guías de la Patagonia!

Credenciales Oficiales de nuestros guías:

  • Guía de Rafting Grado III - Prefectura Naval Argentina
  • Guía de Pesca con Mosca Parque Nacional Lanin y Nahuel Huapi
  • Guía de Pesca y Operador de Turismo Provincia del Neuquén
  • Primeros Auxilios & RCP – Cruz Roja Argentina
  • Asociación de Guías de Pesca del Parque Nacional y Patagonia Norte

Un buen guía puede ser la diferencia entre un simple viaje o un viaje de pesca único en la vida! Mucho mas que su amplio conocimiento, experiencia, y sabiduría en técnicas de pesca, nuestros guías son un grupo de amigos que viajan, pescan, y comparten parte de sus vidas juntos desde hace ya muchos años. Es por ello... que son el equipo perfecto para brindarle una incomparable aventura de pesca!

Nuestro Objetivo es brindar el mejor servicio para nuestros clientes. Solo estamos satisfechos cuando nuestros clientes vuelven sintiendo que se han superado sus expectativas durante su estadía y creemos que nuestra atención enfocada en los detalles es el factor clave de nuestro éxito.

Nuestro Equipamiento y Botes. Nosotros utilizamos botes del tipo “Katarafts, marca hy-side” para nuestras flotadas y expediciones. Estos estan especialmente diseñados para la pesca con mosca y cuentan con asientos giratorios, sistemas de anclas y amplio espacio. Cada uno de nuestros guías cuanta con radios personales para estar en contacto constante al encontrarse en zonas remotas. También nosotros proveemos cañas, reels, líneas, waders, botas, etc. Contáctenos! y háganos saber que es lo que necesitara. Continuamente estamos actualizando nuestros equipos y creemos que es una parte crucial de nuestra operación. Confort y Seguridad son nuestra mas alta prioridad!

Martin Freedman y su equipo de guías estarán ansiosos de mostrarle todo lo que la pesca en la Patagonia tiene para ofrecer. Por favor comuniquese… y estaremos trabajando junto a usted en su próximo viaje de pesca.

Para realizar una reserva, por favor Contáctenos!

 

 

 

EL DORADO
Sea una de las pocas personas en el mundo en pescar un dorado.
PRENSA
Selección de artículos acerca de Outfitters Patagonia.
SUSCRÍBASE
Suscríbase a nuestro newsletter y reciba información.